Asociación Paraguaya de Fútbol

Gustavo Gómez: "La Albirroja nos necesita más que nunca"
Selección Absoluta Masculina

Gustavo Gómez: "La Albirroja nos necesita más que nunca"

19/03/2019

19/03/2019

Feliz por su retorno a la Albirroja en este Operativo vs. México y Perú, así como por su buen momento en el Palmeiras, el defensor albirrojo Gustavo Gómez habló sobre el nuevo camino que inicia la Selección Paraguaya de Fútbol, con el Profesor Eduardo Berizzo como DT.

 

“Estoy muy feliz de estar de vuelta y ver de nuevo a mis compañeros. Arrancamos con el Profe (Eduardo Berizzo), los trabajos son muy intensos e interesantes, y de a poco vamos captando lo que quiere el Profe”, comentó Gustavo tras la sesión de entrenamiento del lunes, en Nueva Jersey.

El zaguero paraguayo destaca que su llegada al Palmeiras fue muy importante para estar en el mejor nivel para la Albirroja: “Gracias a Dios pude llegar a Palmeiras, conseguimos el Brasileirao, y estoy contento porque arrancamos de la mejor manera la Copa Libertadores. Eso me ayuda muchísimo. Yo quiero estar bien para ayudar a la selección, que ahora nos necesita más que nunca. Tenemos un nuevo cuerpo técnico, muchos jugadores que están a un muy buen nivel, y esperemos que la Copa América nos vaya de la mejor manera, y luego arrancar bien las eliminatorias”.
Sobre los rivales en los amistosos Fechas FIFA ante México y Perú expresó”: “Sabemos lo que demostró Perú en los últimos tiempos y también México. Nosotros estamos trabajando intensamente en el campo, para poder de hacer buenos partidos y sacar resultados positivos”.

Para Gustavo, la Albirroja es todo: “Yo me inicié en la Selección a los 14 años, pasé buenos y malos momentos, pero estoy con la Albirroja de forma incondicional, yo le debo mucho a la selección porque todas las Divisiones Inferiores hice con la selección. Respiro la Albirroja”.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales