Asociación Paraguaya de Fútbol

Guillermo Barros Schelotto: “Unirnos y empujar todos juntos”
Selección Absoluta Masculina

Guillermo Barros Schelotto: “Unirnos y empujar todos juntos”

14/01/2022

14/01/2022

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, habló este mediodía en conferencia de prensa con miras a los encuentros ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

UNIRNOS Y EMPUJAR TODOS JUNTOS

“Lo que nosotros tenemos que hacer es unir a la gente con los jugadores, que la gente esté mucho más cerca de los futbolistas, donde vaya siempre a jugar la selección debe tener el apoyo de los hinchas, y así mismo el reconocimiento de los futbolistas hacia la gente local, debemos unirnos y empujar todos. Con respecto a los futbolistas que están trabajando aquí en Paraguay, están entrenando en la parte física teniendo en cuenta que muchos de ellos llegan de un receso”.

ADAPTARNOS RÁPIDO

“Lamentablemente la fecha que se ha elegido para este combo es una situación difícil para las selecciones que tienen futbolistas en Sudamérica, pero es un hecho que nos tocó vivir por la pandemia y debemos adaptarnos, más allá de la inactividad tenemos que adaptarnos rápido a este combo de partidos que vamos a enfrentar a selecciones que quizás tenga jugadores disputando sus torneos en Europa”.

EL OBJETIVO ES GANARLE A URUGUAY

“Nosotros en estos momentos vamos a tratar de armar el mejor equipo para que Paraguay gane en el primer partido, tenemos plantel y buenos jugadores para lograr el objetivo que es ganarle a Uruguay”.

BUSCAREMOS SALIR A GANAR EL PARTIDO

 “Nosotros tenemos que ganar para continuar con la posibilidad de jugar el mundial, no nos sirve empatar, ningún otro resultado, buscaremos salir a ganar el partido, con nuestra fuerza, con el apoyo de la gente, confiamos que podemos hacerlo, después del partido que tuvimos en Colombia que fue muy bueno”.

ACERCANOS A LA GENTE

 “Nos tenemos que acercar al público, somos la selección del país, tenemos que brindar el mayor esfuerzo que podamos dentro del campo de juego para representar a ellos, y contra Uruguay es un lindo partido para acercarnos a la gente”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales