Asociación Paraguaya de Fútbol

Guillermo Barros Schelotto: “Será un partido cerrado”
Selección Absoluta Masculina

Guillermo Barros Schelotto: “Será un partido cerrado”

14/11/2021

14/11/2021

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, y el futbolista albirrojo, Alejandro Romero Gamarra, hablaron este mediodía en conferencia de prensa, en la previa del encuentro ante Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de “Catar 2022”.

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

CREO QUE VAMOS A MEJORAR NUESTRO JUEGO

“El nivel futbolístico en las últimas fechas de las eliminatorias no va ser bueno, esperamos mucho más de nosotros, creo que vamos a mejorar en cuanto al volumen de juego, pero es difícil en estos momentos de las eliminatorias que los partidos sean abiertos con muchas situaciones de gol, cualquier error te hace perder un juego”.

LA IMPORTANCIA DE LOS TRES PUNTOS

“Sabemos de lo que nos jugamos en Colombia, la importancia que tienen los tres puntos, la cercanía de los partidos hace que uno arriesgue menos, las diferencias son mínimas”.

RECUPERAR LOS PUNTOS

“Nosotros debemos ganar y recuperar los tres puntos que perdimos en casa, con la ilusión de estar en el grupo que vaya a Catar, debemos jugar bien, generar nuestras propias situaciones de gol más allá de lo defensivo de la pelea, de la lucha que nos ponga en estos momentos Colombia”.

SERÁ UN PARTIDO CERRADO

“Considero que Colombia tiene buenos jugadores, están en una situación donde le ha costado ganar, hacer goles en los últimos partidos, que necesita los tres puntos como nosotros, creo que va ser un partido cerrado, muy táctico, con la confianza de llevarnos los tres puntos”

ALEJANDRO ROMERO GAMARRA

CREEMOS EN CADA UNO DE NOSOTROS

“Las eliminatorias son muy difíciles, jugadores de mucha jerarquía, entonces tratamos de entrenar bastante, crear el juego que quiere el profesor, a veces nos cuesta porque no tenemos tantos días, pero creemos en cada uno de nosotros”.

TRATAREMOS DE HACER UN BUEN JUEGO

“Me siento cómodo jugando por derecha y por izquierda, el otro día en el segundo tiempo no encontramos espacios, ahora trataremos de hacer un buen juego en Colombia, debemos pensar en ganar y solo eso”.

TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS

“Somos 23 como dice el profesor, hay que apoyar al compañero cuando a uno no le toca, cuando me toque estar entre los once, debo seguir jugando, intentando y sabemos que debemos dar más para poder ir al mundial, tenemos que estar todos juntos, luchar hasta el final”.

AGRADEZCO EL CARIÑO DE LA GENTE

“Agradezco a la gente el cariño que me dan, uno trata de dar lo mejor, mi sueño es siempre estar acá, como lo de todos mis compañeros, sabemos que no estamos pasando un buen momento, pero que debemos seguir intentándolo”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales