Asociación Paraguaya de Fútbol

Guaraní y Sol, por la recuperación
Copa de Primera

Guaraní y Sol, por la recuperación

18/08/2018

la recuperación

18/08/2018

Guaraní y Sol de América, con 6 puntos cada uno, se enfrentan hoy en Dos Bocas en busca de la recuperación y de acercarse a la cima. El partido, por la sexta fecha del Clausura, comenzará a las 19:00 y será dirigido por Julio Quintana.

 

El aurinegro viene de una contundente derrota ante Libertad (3-0), luego de que en los juegos precedentes había recuperado en algo la confianza de sus aficionados. Se espera un repunte del cuadro dirigido por el argentino Juan Manuel Azconzábal para no perder de vista a los que marchan en los primeros puestos de la tabla.

 

Por su parte, el Danzarín sufrió a mitad de semana una dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana ante el Nacional uruguayo, y la consigna es sumar la mayor cantidad de puntos pensando en el acumulativo y así clasificar nuevamente a una copa internacional que siempre deja buenos dividendos económicos para los clubes.

 

* Antecedentes. Hay hegemonía de Guaraní con 118 triunfos sobre 66 de Sol. Se registraron 73 empates.

En el Apertura 2018, el aborigen goleó 6-2 en el primer duelo con dobletes de Luis Caballero y Gabriel Esparza, y otros tantos de Macelo Cañete y Pablo Velázquez. Descontaron Pinti Álvarez y Tomás Rojas. En la revancha igualaron 0-0.

 

Los detalles:

Estadio: Rogelio Livieres (Dos Bocas).

Hora: 19:00 (TV).

Árbitro: Julio Quintana.

Asistentes: Juan Zorrilla y José Villagra.

Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini.

Delegado: Flaminio Sosa.

 

Los equipos: 

 

Guaraní: Ignacio Don; Robert Rojas, Jorge Morel, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Luis de la Cruz, Rodrigo Bogarín y Gabriel Esparza; Rodolfo Gamarra o Alberto Contrera y Lucas Passerini. D.T.: Juan M. Azconzábal (Argentina).

 

Sol de América: Gerardo Ortiz; Andrés Duarte, Iván Villalba, Franco Lazzaroni y Gustavo Velázquez; Aldo Vera, Richard Franco, Ignacio Miño o José Acosta y Fabio Corvalán o César Villagra; Martín Giménez y Ernesto Álvarez. D.T.: Fernando Ortiz (Ärgentina).

 

Precios de las entradas: Preferencias: G. 40.000. Plateas: G. 30.000. Graderías: G. 20.000 (local) y G. 30.000 (visitante).

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales