Asociación Paraguaya de Fútbol

Guaraní y Luqueño en el Defensores
Copa de Primera

Guaraní y Luqueño en el Defensores

15/03/2018

en el Defensores

15/03/2018

El Aborigen recibe esta tarde a Sportivo Luqueño en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 17:45, por la fecha 7 del Torneo Apertura 2018.

El Legendario quiere seguir por la senda de los triunfos, y para ello deberá superar al golpeado Sportivo Luqueño, que viene de caer en su casa ante Nacional 1-3. Guaraní, que acumula 9 en el Torneo Apertura, viene de golear a domicilio a General Díaz por 3 goles contra 0.
En el cuadro luqueño, aparecerá como sub 19 el juvenil Luis Ibarra en sustitución del delantero Blas Armoa para este importante encuentro ante el Aurinegro. El Auriazul se encuentra con 5 unidades en la tabla de posiciones y su batalla se centra en esta parte del torneo, en la lucha por el promedio.
Detalles
Estadio: Defensores del Chaco.
Hora: 17:45 (TV)
Árbitro: Cristian Aquino.
Asistentes: Marcos Velázquez y Armindo Rojas
Cuarto árbitro: Marcos Galeano
Delegado: William Centurión
Probables alineaciones
Guaraní: Gastón Guruceaga, Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Cabral, Miguel Benítez, Antonio Marín, Fidencio Oviedo, Ezequiel Videla, Rodrigo Bogarín, Gabriel Sparza y Luis Caballero. D.T: Sebastián Saja.
Sportivo Luqueño: Bernardo Medina, Aquilino Giménez, Rubén Monges, Sergio Vergara, Marcos Gamarra, Miguel Godoy, Marcos Riveros, Alexis Rojas, Luis Ibarra, Nicolás Orsini y Osmar Leguizamón. D.T: Eduardo Rivera.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales