Asociación Paraguaya de Fútbol

Guaraní vs. Olimpia: añejo, pero siempre vigente
Copa de Primera

Guaraní vs. Olimpia: añejo, pero siempre vigente

08/02/2020

08/02/2020

Aurinegros y franjeados protagonizarán esta noche desde las 20:15 hs. un nuevo capítulo de uno de los duelos más tradicionales del fútbol paraguayo. La Toldería abrirá sus puertas a dos que buscarán volver a alcanzar la cima, que ahora está en manos de Libertad tras su victoria frente a River Plate.

Por el lado del cuadro legendario, el equipo de Gustavo Costas viene en una dulce racha tanto a nivel local como internacional. Primero había superado al 12 de Octubre por 3-1 en la fecha anterior, mientras en la CONMEBOL Libertadores, venció al Corinthians 1-0 en el compromiso de ida correspondiente a la Fase 2.

En campamento franjeado, el cuadro conducido por Daniel Garnero, llega a este juego luego de derrotar a Sp. San Lorenzo 4-2 en la jornada 3 y con la motivación a cuestas, luego de confirmar a Derlis González como nueva incorporación y dar a conocer la posible llegada del togolés Emmanuel Adebayor.

Revisando los antecedentes, encontramos una absoluta paridad en los partidos que disputaron en el último Torneo Clausura. En la 1ra. rueda fue empate de 1-1 y en las revanchas, tampoco se sacaron ventaja, igualando 2-2. Hoy se escribirá una nueva historia.

Estas son las coordenadas del encuentro:

Guaraní vs. Olimpia

Estadio: Rogelio S. Livieres.

Hora: 20:15.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Félix Arzamendia y Cristóbal Alderete.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Roberto Cañete.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales