Asociación Paraguaya de Fútbol

Guaraní se reencuentra con el triunfo
Copa de Primera

Guaraní se reencuentra con el triunfo

21/11/2021

21/11/2021

En la prosecución de la 16ª fecha del Torneo Clausura 2021, Guaraní recuperó la sonrisa tras vencer por la mínima diferencia de 2-1 a River Plate en el Rogelio Silvino Livieres. Fernando Fernández y Josué Colmán aportaron su cuota goleadora para el Legendario, el descuento para el Kelito fue de Carlos Montiel.  

El choque entre Albinegros y Riveristas fue muy entretenido e interesante, el local estaba más que obligado a ganar porque venía de perder 0-2 ante Libertad, no falló y por medio de "Fer-Fer" consiguió ponerse en ventaja a los 67’ de juego, y a los 85’ Josué Colmán aumentaba la ventaja a dos goles, pero sobre los 88’ de juego, Carlos Montiel de cabeza puso el 1-2, y con ese resultado se dio por finalizado el encuentro.

Con estos tres puntos, el Legendario llega a 37 unidades y momentáneamente es único puntero del certamen, por su parte su rival de turno, River Plate permanece con 16 puntos y pierde la categoría a dos fechas de la finalización del Torneo Clausura.

Por otro lado, en la penúltima fecha (17ª), los dirigidos por Fernando Jubero visitarán a Guaireña en el Parque del Guairá, el domingo 28 de noviembre desde las 19:00 horas, y los pupilos de Iván Almeida oficiarán de local en Los Jardines del Kelito frente a Sportivo Luqueño, el sábado 27 de noviembre desde las 19:45 horas.

Síntesis del compromiso:

Guaraní 2-1 River Plate

Estadio: Rogelio Livieres. Árbitro: Mario Díaz De Vivar. Asistentes: Héctor Medina y José Mercado. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Luis Onieva. Delegado APF: Flaminio Sosa. Goles: 67’ Fernando Fernández y 85’ Josué Colmán (GUA); 88’ Carlos Montiel (RP). Amonestado: 61’ Gustavo Giménez (RP).

Guaraní (2): Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Alberto Contrera (83’ Matías Segovia), Rodrigo Fernández (86’ Ángel Benítez), José Florentín y Josué Colmán; Fernando Fernández y Alfio Oviedo (81’ Víctor Cáceres). DT.: Fernando Jubero.

River Plate (1): Federico Cristóforo; Víctor Dávalos, Gustavo Giménez, Luis Cabral y Carlos Montiel; Fredy Vera, Hernesto Caballero, Osmar Molinas (60’ Igor Goularte) y Rodrigo Vera; Wilson Ibarrola (83’ Luis Caballero) y Dionicio Pérez. DT.: Iván Almeida.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales