Asociación Paraguaya de Fútbol

Gritos de Libertad
Copa de Primera

Gritos de Libertad

22/04/2018

22/04/2018

Libertad se rehabilitó en el Torneo Apertura, venciendo 0-2 a Guaraní en partido disputado en el Estadio Defensores el Chaco. Antonio Bareiro y Angel Cardozo Lucena hicieron los goles con los que el equipo de Aldo Bobadilla derrotó al de Fernando Burgo.

El Gumarelo sube a 21 puntos (ante los 33 que posee el único líder e invicto Olimpia), al tiempo que El Aborigen quedó con 13 unidades, en el puesto 9 de la tabla.

LA SÍNTESIS

Estadio: Defensores del Chaco. 

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. 

Asistentes: Darío Gaona y Diego Silva.

Cuarto árbitro: Carlos Benítez. 

Delegado: Teodoro Ferreira.

Goles: 46' Antonio Bareiro, 65' Ángel Cardozo Lucena (L)

Amonestados: 35' y 45' Jorge Morel, 37' Pablo Velázquez (G); 48' Rodrigo Alborno (L)

Expulsado: 45' Jorge Morel (G)

Recaudación: Gs. 7.370.000 por 289 pagantes.

Alineaciones

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Rodney Redes, Jorge Morel, Fidencio Oviedo y Rodolfo Gamarra; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez. DT: Fernando Burgo.

Cambios: 46' Ramón Martínez por Rodney Redes, 69' Estiven Perez por Tomás Barromeus y 69' Luis Caballero por Pablo Velázquez.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, José Canale, Adalberto Román y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Angel Cardozo, Jesús Amarilla y Cristian Riveros; Rodrigo Alborno y Óscar Cardozo DT: Aldo Bobadilla.

Cambios: 57' David Mendieta por Jesús Amarilla, 68' Ronaldo Báez por Rodrigo Alborno y 73' Santiago Salcedo por Antonio Bareiro.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales