Asociación Paraguaya de Fútbol

Grito auriazul sobre el final
Copa de Primera

Grito auriazul sobre el final

31/10/2020

31/10/2020

Por la tercera fecha del torneo Clausura, Sportivo Luqueño sumó su segundo triunfo al hilo, al superar por la mínima diferencia a General Díaz y así se hizo dueño del duelo de equipos de la ciudad de la música. Blas Díaz marcó el único tanto para la visita.

Se vivió un primer tiempo interesante, pero sin la máxima emoción, donde el conjunto dirigido por Carlos Humberto Paredes insinuó mejor en los primeros 15 minutos de juego. Sin embargo, el equipo Aviador con el correr de los minutos se fue afianzando y tuvo varias llegadas con profundidad, pero careció de fuerzas en la última zona del rival. Se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la reanudación de la complementaria del encuentro siguió con un trámite entretenido, con situaciones para ambos equipos. Cuando el partido se iba, en el minuto 90, llegó la única emoción a favor de la visita con el gol de Blas Díaz que venció el pórtico rival tras un potente remate y con esto el cuadro Luqueño se llevó los tres puntos del Km. 12.

En la próxima fecha, el cuadro militar visitará el estadio Rogelio Silvino Livieres para enfrentar a Guaraní, el día viernes 6 de noviembre a las 20:30 horas. Mientras que, el Chanchón recibirá en el estadio Feliciano Cáceres a Nacional, el domingo 8 de noviembre desde las 19:00 horas.

Síntesis del partido:

General Díaz 0-1 Sportivo Luqueño

Estadio: Adrián Jara. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Hugo Martínez y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. VAR: David Ojeda. AVAR: Julio Aranda. Gol: 90’ Blas Díaz (SL). Amonestados: 46’ Ernesto Álvarez (GD); 55’ Andrés Duarte y 63’ Aldo Vera (SL).

Alineaciones:

General Díaz (0): Gustavo Serdán; Rodrigo González (46’ Wilfrido Báez), Inocencio Velázquez, Néstor González y Diego Vera; David Valenzuela, Luis Miño (75’ Estível Moreira); Rubén Darío Ríos y Jorge Daniel González (C); Ernesto Álvarez (67’ Richard Prieto) y Derlis Aquino. DT: Julio Javier Doldán.

Sportivo Luqueño (1): Nicolás Campisi; Andrés Duarte, Juan Ojeda, Óscar Noguera y Hugo Aquino; Fernando Martínez, Aldo Vera, Blas Díaz (C) y Valdeci Moreira (81’ Javier Domínguez); Jorge Ortega (74’ Óscar Giménez) y Luis Nery Caballero (46’ Carlos González Ozuna). DT: Carlos Humberto Paredes

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales