Asociación Paraguaya de Fútbol

Gran festival de Fútbol Playa
Dirección de Desarrollo

Gran festival de Fútbol Playa

26/01/2019

26/01/2019

Se realizó en el Parque Guasú Metropolitano el festival de Fútbol Playa al que asistieron más de 200 niños y niñas; la actividad es organizada por la Divisional de este deporte conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Técnico, formando parte del programa Evolución de la CONMEBOL.

Con estas jornadas, teniendo en cuenta que se realizan en tres modalidades: Fútbol de Campo, Futsal y ahora de Fútbol Playa, se busca _además_  fomentar la actividad deportiva en niños y niñas de entre 6 a 12 años como así también promocionar el Fútbol Playa,

Paraguay será sede este año del Mundial de Fútboltbol Playa, a disputarse desde el 21 de noviembre al 1 de diciembre en instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo.

TODOS ELLOS

Equipos de niños y niñas pertenecientes a la UFI, como así también Escuelas de Fútbol aledañas participaron de este divertido encuentro junto con los seleccionados Pynandi, los chicos disfrutaron de un desayuno saludable.

A partir del sábado que viene, en el Parque Guasú iniciará la Escuelita de Fútbol Playa a cargo del cuerpo técnico de la Selección Paraguaya liderado por el Prof. Guga Zlocowick y sus dirigidos.

Las autoridades presentes en este evento enfocado a la niñez fueron:

*Gonzalo Belloso - Director de Desarrollo Conmebol aprovechando la Fiesta Sudamericana de la Juventud visitó el festival de Fútbol Playa.

* Douglas Martínez - Director de Desarrollo Técnico APF

* Ricardo Torres - Presidente Divisional de Fútbol playa

* Arq. Rubén García - Coordinador de Fútbol Playa Femenino.

* Milciades Velázquez - Coordinador de Fútbol Playa UFI.

* Guga Zlocowick - Entrenandor de los Pynandi

* Rolando González, Carlos Carballo, Luis Ojeda, Sergio González Villaverde, Valentín Benítez - Jugadores de la Selección Paraguaya Pynandi.

* Osvaldo Cristaldo - DT Mariano Roque Alonso.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales