Asociación Paraguaya de Fútbol

Gral. Díaz recibe hoy a Millonarios
CONMEBOL Sudamericana

Gral. Díaz recibe hoy a Millonarios

26/07/2018

hoy a Millonarios

26/07/2018

General Díaz recibe hoy al Millonarios de Colombia en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de Fútbol. El encuentro se disputará en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:45 y será dirigido por Gery Vargas, el árbitro boliviano.

 

El equipo aviador estrenará como técnico a Aldo Bobadilla, quien retorna al club luego de quedar desvinculado de Libertad. La formación paraguaya tendrá bajas importantes con respecto a la que jugó la primera fase del torneo continental, como el zaguero Julio González (transferido al Defensa y Justicia del fútbol argentino).

 

Tampoco podrá disponer hoy con Cristian Martínez (suspendido) y el lateral Diego Vera (inhabilitado por haber jugado ya esta misma Copa con Sol de América).

Pero el DT Bobadilla cuenta con el buen momento por que están pasando los volantes Ángel Benítez y Blas Cáceres. En ofensiva apuesta al empuje y a la fogosidad de Richard Prieto y Enrique Borja.

 

En primera fase, el General había eliminado al popular Barcelona de Ecuador, con el que empató en Guayaquil y le ganó en Asunción 2-1. Por entonces,  bajo la dirección técnica de Francisco “Chiqui” Arce.

 

En el Torneo Clausura, bajo la conducción de Florencio Villalba, el conjunto “militar” viene de empatar 1-1 ante Olimpia.

 

El objetivo para esta noche es sacar un buen resultado, sin encajar gol, para luego ir a pelear en la altura de Bogotá, el 15 de agosto, el pase a octavos de final.

 

Millonarios es uno de los clubes más glorioso del fútbol colombiano. Viene de quedar eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores, pese a que en la última fecha le había ganado al Corinthians. Es dirigido por el técnico argentino Miguel Ángel Russo y cuenta en sus filas con el ariete paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar, aunque no está anunciado para jugar de titular esta noche.

 

Los detalles.

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:45 (TV).

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Asistentes: Edward Saavedra y Reluy Vallejos (Bolivia).

Cuarto árbitro: Juan García (Bolivia).

 

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba y Wilson Ibarrola; Ramón Ocampo, Rubén Ríos, Ángel Benítez y Blas Cáceres; Richard Prieto y Enrique Borja. DT: Aldo Bobadilla.

 

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid y Felipe Banguero; Gabriel Hauche, Cristian Magurro, Henry Rojas y Mackalister Silva; Juan Salazar y Ayron Delvalle. DT: Miguel Ángel Russo.

 

Precios de las entradas:  Plateas: G. 10.000. Preferencias: G. 30.000. Preferencias E (para visitantes): G. 115.000 ó 20 dólares. VIP: G. 300.000.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales