Paraguayos por el mundo

Goles con sello paraguayo

Buena producción de tantos de los compatriotas en el exterior.

Goles con sello paraguayo

19-10-2020

Este fin de semana se tuvo una buena cantidad de goles de los futbolistas paraguayos en el fútbol del exterior. Uno de los que resalta es el tanto del zaguero Fabián Balbuena, que abrió el camino de la igualdad del West Ham 3-3 con el Tottenham Hotspur, por la quinta jornada de la Premier League de Inglaterra. Es el tercer tanto del defensor en el fútbol inglés y el primero en esta temporada.

En el fútbol de Catar, Hernán Pérez marcó el primer tanto para el Al Ahli Doha que derrotó 2-0 al Al Sailiya, siendo líder del campeonato. Es el segundo gol de Pérez en la liga catarí. En México, Darío Lezcano, anotó uno de los tantos para Bravos de Juárez que cayó 3-2 ante Mazatlán. Con esta conquista, el delantero llega a los 7 goles en el Torneo Guardianes. También en el fútbol de México, Julio Sebastián Doldán anotó para el Tlaxcala FC que venció 1-0 a Correcaminos. Es el segundo tanto del atacante en la segunda división.

En el fútbol colombiano, Roberto Búfalo Ovelar anotó para el Once Caldas que igualó 1-1 con el Boyacá Chico. Ovelar llega a los 6 goles en esta temporada.  

Otro paraguayo que se hizo sentir fue Roque Guachiré, que en el fútbol peruano marcó para el Binacional que fue derrotado por el Sporting Cristal 6-3. También en el campeonato incaico, Franco Zanelatto anotó para la Universidad San Martín de Porres que venció 2-1 a la Academia Cantolao.

Por su parte, Roberto Moreira marcó uno de los goles para el Motagua que venció 3-0 al Real de Minas en el fútbol de Honduras. Es la segunda conquista del delantero en la presente temporada. Mientras que en el fútbol de República Dominicana, Felipe Núñez convirtió para el Atlántico FC que igualó 2-2 con el Vega Real.

Tags: Goles Paraguayos