Asociación Paraguaya de Fútbol

¡Golazo en San Juan!
Dirección de Desarrollo

¡Golazo en San Juan!

25/05/2019

25/05/2019

Esta actividad que beneficia a los niños y niñas de 6 a 12 años, tiene como objetivo promover la práctica deportiva y la ayuda social. Con estas jornadas se busca el crecimiento integral de la niñez, a través de la práctica de fútbol como así también revivir o en algunos casos inculcar a los más pequeños el valor y amor hacia los símbolos patrios y el prójimo. Asimismo, revalorizar los principios como solidaridad, compañerismo, respeto, unión, confraternidad, entre otros que se encuentran un poco relegados.

El Programa Golazo del Departamento de Misiones, se realizó en el Club 24 de Junio de la ciudad de San Juan, en donde más de 800 niños y niñas disfrutaron de un momento divertido y ameno jugando al fútbol, sin distinción de edad ni sexo. Además de aprender sobre el deporte rey, recibieron meriendas nutritivas y pelotas de fútbol como obsequio e igualmente una remera alusiva al evento.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron, Fátima Morales, Ministra de Deportes, Alba Benítez, Secretaria General Adjunta, Douglas Martínez, Director de Desarrollo, Víctor González, Presidente de la Divisional Intermedia, Óscar Ramírez, Presidente de la UFI junto a Enrique Benítez, Miembro del Consejo Ejecutivo y Vicepresidente de la UFI, Sully Cabrera, Representante de la OPD y autoridades locales.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales