Asociación Paraguaya de Fútbol

¡Golazo en Caaguazú!
Dirección de Desarrollo

¡Golazo en Caaguazú!

10/08/2019

10/08/2019

La cancha del Club 8 de Diciembre de la “Capital de la Madera” recibió a otra jornada más del Programa Golazo, cuya iniciativa está a cargo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Secretaría Nacional de Deportes y la Oficina de la Primera Dama. En esta ocasión, volvieron a darse cita cientos de niños y niñas de 6 a 12 años, que compartieron una mañana de entretenimiento y aprendizaje. Durante el encuentro, también la SENAD colaboró con una charla sobre la Prevención del Uso de Drogas, buscando crear conciencia en la comunidad sobre sus consecuencias.

En el cierre del evento, todos los participantes recibieron un nutritivo desayuno y pelotas de fútbol como obsequio; además de la remera alusiva al #ProgramaGolazo.

Recordemos que el objetivo de este proyecto apunta al crecimiento integral de niños y niñas desde una temprana edad a través de la práctica sana del deporte como también a la promoción de principios y valores como solidaridad, compañerismo, respeto, unión, confraternidad, amistad, siempre teniendo como principal aliada a la inclusión, al tiempo de incentivar la ayuda social.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron la Ministra de la Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, acompañada por el Director Financiero de la SND, Arnaldo Chamorro. En representación de la APF lo hicieron, Enrique Benítez, Miembro del Consejo Ejecutivo y Vicepresidente de la UFI, Alba Benítez, Secretaria General Adjunta, Douglas Martínez, Director de  Desarrollo y por la Secretaría Nacional Antidrogas, Rosa Saldívar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales