Asociación Paraguaya de Fútbol

Golazo a pleno en Alto Paraguay
Dirección de Desarrollo

Golazo a pleno en Alto Paraguay

26/10/2019

26/10/2019

El programa Golazo, que realizan en conjunto la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo, la Secretaría Nacional de Deportes y la Oficina de la Primera Dama, hizo su parada en el Departamento de Alto Paraguay, específicamente en la Liga Casadeña de Fútbol, donde asistieron más de mil niños y niñas, quiénes disfrutaron de una mañana diferente. 

Cabe resaltar, que uno de los objetivos prioritarios de este proyecto es la inclusión y en esta edición participaron comunidades indígenas como Machete Vaina, Castilla, KM. 40 y 39, Bancoi, Boquerón Kue, Riacho Mosquito y Pueblito (Puerto Casado), además de los lugareños.

Es por ello, que con este tipo de encuentros se busca el crecimiento integral de niños y niñas de 6 a 12 años, quienes con la práctica diaria del deporte apunten a ser deportistas íntegros; promoviendo valores fundamentales para toda persona como solidaridad, compañerismo, respeto, confraternidad, amistad, y por sobre todo la integración, sin dejar de lado, el respeto hacia los símbolos patrios y también hacia el prójimo sin discriminación alguna, motivando la ayuda social.

Como recuerdo de esta hermosa actividad deportiva, los niños y niñas recibieron meriendas nutritivas y pelotas de fútbol como obsequio; además de la remera alusiva al evento #ProgramaGolazo, de las manos de las autoridades locales como el Gobernador de Alto Paraguay, Mino Adorno; acompañado por la Ministra de Deportes, Fátima Morales; el Director Administrativo y Financiero, Arnaldo Chamorro; la Secretaria General Adjunta de la APF, Alba Benítez junto al Lic. Douglas Martínez, Director de  Desarrollo y representantes de la Oficina de la Primera Dama.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales