Asociación Paraguaya de Fútbol

Gianni Infatino felicitó a la APF por la organización del Mundial de Beach Soccer
Institucionales

Gianni Infatino felicitó a la APF por la organización del Mundial de Beach Soccer

09/12/2019

09/12/2019

La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019 fue un evento que marcó historia en el deporte nacional, al ser el primer campeonato organizado por la máxima entidad del fútbol mundial que se realizó en nuestro país.

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mediante una carta, felicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol, al Comité Organizador Local, al Gobierno Nacional y a todos los que contribuyeron dentro de los dos años de preparación, por la planificación y organización del evento mundialista, a la que calificó de exitosa y de primer nivel. Además, reconoció la labor de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa, que se encuentra entre las diez mejores selecciones del mundo.

De igual manera, Infantino, agradeció por la atención que tuvo en su visita a nuestro país, cuando el 9 de noviembre pasado, inauguró en conjunto con el Presidente de la APF, Lic. Robert Harrison, el Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez y el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, la Sede Central de la APF y el estadio Mundialista “Los Pynandi”.

Finalmente, destacó la labor que encabezó el Presidente de la APF, Robert Harrison en el proyecto de la organización de la Copa Mundial, resaltando la hospitalidad de todos los que formaron parte de la organización.

Aquí, la carta de felicitación del Presidente de la FIFA, Gianni Infantino

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales