Asociación Paraguaya de Fútbol

General Díaz se impone de visita
Copa de Primera

General Díaz se impone de visita

27/04/2018

impone de visita

27/04/2018

General Díaz derrotó a domicilio a Independiente de Campo Grande por 3 goles contra 2, en el inicio de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Una primera parte de ida y vuelta, ambos conjuntos demostraron juego ofensivo en busca de abrir el marcador. Fue el equipo de Las Águilas el primero en conseguirlo con un remate de Julio Doldán luego de recibir un pase a ras del piso dentro del área rival, y definiendo de cachetada, puso el 1 a 0 a favor de la visita.

El tanto en contra golpeó a Independiente y nuevamente General Díaz amplió la ventaja con gol de Darío Ocampo, quien eludiendo dentro del área a varios defensores, colocó el balón al poste izquierdo de Pablo Gavilán.

El marcador estaba a favor de la visita por 2 a 0 y el dueño de casa  empezó a generar jugadas de consideración hasta que llegó al descuento a los 29 minutos,  gracias a su goleador Sebastián Ferreira. Dos minutos después nuevamente Sebastián Ferreira, tras una serie de rebotes, emparejó el score en un pestañeo. El primer tiempo terminó 2 a 2 con intenso juego desplegado por ambos cuadros.

En la complementaria el partido se tornó más físico y comenzaron a aparecer las fricciones en el medio campo. Al minuto 52 el juez del encuentro pitó falta penal a favor de las Águilas, y de la pena máxima se encargó Alberto Espínola, decretando el tercer tanto para el conjunto Aviador.

El equipo local fue a buscar nuevamente el empate, y tuvo en varias ocasiones la posibilidad de la igualdad pero el marcador ya no sufrió variaciones.

Al minuto 84 se fue expulsado el futbolista de Independiente, Milciades Portillo, y 3 minutos más tarde se fue del campo de juego Alberto Espínola de General Díaz.

Gran triunfo de General Díaz, que con este resultado vuelve a tomar respiro en la tabla de posiciones del campeonato.

Síntesis

Estadio: Ricardo Gregor. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Milciades Saldívar y Félix Arzamendia. Cuarto Árbitro: Juan G. Benítez. Delegado: Flaminio Sosa. Goles: 29' y 32' Sebastián Ferreira (ICG); 9' Julio Doldán, 17' Darío Ocampo, 52’ Alberto Espínola de tiro penal.  (GD). Amonestados: 4' Sebastián Ferreira, 46' Osmar Molinas (ICG); 42' Aldo Maíz, 59' y 87' Alberto Espínola (GD). Expulsados: 84' Milciades Portillo (ICG); 87' Alberto Espínola (GD). Recaudación: Gs. 3.750.000 por 150 pagantes y 238 ingresantes.

Alineaciones

Independiente CG: Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Milciades Portillo, Víctor Marecos y Walter Clar; Cristian Sosa, Oscar Molinas (67' Lorenzo Frutos), Claudio Vargas (67' Édgar Ferreira) y David Mendieta; Sebastián Ferreira y Augusto Ruiz Díaz  (22' Roberto Gamarra). D.T: Pablo Caballero.

General Díaz: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba Y Cristian Martínez; Carlos Romero (34' Nelson Romero), Aldo Maíz (70' Eric Ramos), Édgar Zaracho y Matías Espinoza; Darío Ocampo y Julio Doldán (85' Pablo Meza). D.T: Florencio Villalba

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales