Asociación Paraguaya de Fútbol

General Díaz frena al Decano
Copa de Primera

General Díaz frena al Decano

21/07/2018

al Decano

21/07/2018

General Díaz y Olimpia igualaron 1 a 1, en juego disputado en el estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha del Torneo Clausura.

En la primera mitad del compromiso; los dirigidos por Daniel Garnero saltaron al terreno de juego con la idea clara de volver a sumar de a 3, pero Olimpia se topó ante un equipo de General Díaz que mostró mucho orden y una zona defensiva muy bien parada que no desesperó nunca y quitó todo lo que podía, también mostró mucha rapidez y agresividad a la hora de generar jugadas manifiestas de gol en el arco defendido por Aguilar.

Al minuto 20 de juego, el debutante Estivel Moreira de manera sorpresiva dijo presente en el partido y puso en ventaja al conjunto de las “Águilas” que hasta ese momento era más que Olimpia. Minutos más tarde el Decano logró emparejar el trámite del partido y mostró más profundidad a la hora del ataque.

A los un minuto de haber ingresado al partido, Jorge Ortega hizo aparecer su estirpe goleadora y logró emparejar el marcador, y con la paridad de 1 a 1 se fueron al descanso.

En la segunda parte el trámite del partido no varió demasiado ambos equipos tuvieron sus chances de gol pero la puntería en ambos ataques no estuvo fina y el marcador se mostró inalterable y General Díaz y el Franjeado tuvieron que conformarse con el empate.

Síntesis del Partido 

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Cristian Aquino. Líneas: Milciades Saldívar y Héctor Bernal. Delegado: Michael Sánchez. Goles: 20’ Estivel Moreira (GD); 32’ Jorge Ortega (O). Amonestados: 28’ Enrique Borja, 39’ Ángel Vera, 47’ Alexis Fernández, 50’ Blas Cáceres, 78’ Richard Prieto (GD); 39’ Darío Verón, 52’ Hernesto Caballero, 86’ Iván Torres (O). Recaudación: G. 80.990.000 por 2.950 boletos vendidos

Alineaciones

General Díaz (1): Diego Barreto; Alexis Fernández, Ángel Vera, David Villalba y Diego Vera; Estivel Moreira, Ángel Benítez, Rubén Ríos y Blas Cáceres; Enrique Borja y Richard Prieto. D.T: Florencio Villalba.

Cambios: 66’ Enzo Giménez por Estivel Moreira; 73’ Julio Sebastián Doldán por Enrique Borja y 83’ Cristian Martínez por Ángel Vera.

Olimpia (1): Alfredo Aguilar; Sergio Otalvaro, Darío Verón, Jorge Arias e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Hernesto Caballero y Julián Benítez; William Mendieta y Roque Santa Cruz. D.T: Daniel Garnero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales