Primera División

Ganar es la consigna

El auriazul recibe en Sajonia al franjeado.

Ganar es la consigna

El torneo Clausura cierra su episodio 16 en el estadio de los Defensores del Chaco, donde el líder del certamen, Olimpia y el Sportivo Luqueño se verán las caras con necesidades diferentes, pero con el mismo objetivo de llevarse los puntos.

El Decano comanda la clasificación con 38 unidades y lleva cinco triunfos al hilo y en esta jornada quiere dar otro paso importante en la búsqueda de un nuevo título. Por su parte, el auriazul tiene como prioridad la victoria para alejarse aún más de los puestos de descenso (noveno en la tabla de promedios con 1,120, con 140 puntos en 125 juegos) y seguir en la lucha por la clasificación a la Sudamericana 2020 en el acumulativo, donde se coloca en la séptima posición con 44 unidades.

El enfrentamiento más reciente entre ambos equipos se dio el 11 de agosto, por la quinta fecha de este campeonato con triunfo para los dirigidos por Daniel Garnero 3-1, con tantos de Iván Torres, Antolín Alcaraz y Alejandro Silva, de penal. Juan Ojeda descontó para los luqueños.

 

Detalles del juego de esta tarde en Sajonia

Sportivo Luqueño vs. Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 18:30.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Cuarto árbitro: Carlos P. Benítez.

Árbitros asistentes de fondo: Fernando López y César Herebia.