Asociación Paraguaya de Fútbol

Futsal Femenino: semifinales en puerta.
Futsal FEM

Futsal Femenino: semifinales en puerta.

12/08/2019

12/08/2019

Los cuatro mejores equipos del torneo se verán las caras en la Liga Femenina de Futsal FIFA. Este martes 13 de agosto, con jornada doble, se disputarán los primeros encuentros de las últimas instancias del campeonato en cancha neutral.

Cerro Porteño terminó liderando la tabla en la liguilla con 28 puntos al igual que Sport Colonial, pero con la diferencia que el equipo azulgrana fue más efectivo a la hora de marcar goles, al culminar la fase normal con un saldo de 78, mientras el conjunto de Tacumbú llegó a 73 conquistas. U.A.A con 18 puntos y Carlos A. López con 12 unidades, también ingresaron a las fases finales.     

Las goleadoras del torneo se mantienen en filas del Ciclón: Angélica Vázquez (25) y Griselda Garay (24). Después están, Claudia Romero (19) y Sol Escobar (18) de Sport Colonial.

Detalles y horarios de los partidos:   

Carlos A. Lopez vs Cerro Porteño

Cancha: Sol de América. Hora: 20:00 hs. Árbitra: María Cáceres. Árbitra 1: Carmen Segovia. Árbitra 3: Nilda Gamarra. Cronometrista: Angelina Rodas. Asesor: Francisco Toledo.

U.A.A. vs Sport Colonial

Cancha: Sol de América. Hora: 21:30. Árbitra: Fany Martínez. Árbitra 1: Liz Paola Fleitas. Árbitro 3: Susana Almada. Cronometrista: Astrid Mendoza. Asesor: Néstor Valiente.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales