Asociación Paraguaya de Fútbol

Futbolistas albirrojos inician 2da. semana de entrenamientos en Ypané.
Selección Absoluta Masculina

Futbolistas albirrojos inician 2da. semana de entrenamientos en Ypané.

29/06/2020

29/06/2020

Hoy lunes 29 de junio arrancó la segunda semana de trabajos de los atletas albirrojos en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya en Ypané.

Intensos trabajos se dieron en el arranque de la segunda semana de tareas para los 9 futbolistas albirrojos. La novedad del día fue la presencia de Adam Bareiro, quien se acopló a las tareas que vienen realizando los jugadores en el CAR.

Los primeros trabajos se dieron en el gimnasio, con tareas indicadas por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Seguidamente pasaron al campo de juego para realizar rondos, triangulaciones, movimientos rápidos con el balón, y tareas de definición, bajo la supervisión del asistente técnico Mariano Uglessich. El portero Antony Silva activó con ejercicios específicos coordinados por el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

En la tercera parte de las actividades, los albirrojos realizaron ejercicios con pelota de 1 vs. 1. La movilización de este lunes culminó con elongaciones a cargo del fisioterapeuta Emilio Garciarena.  

Los 9 albirrojos finalizaron el primer día de trabajos en el inicio de la segunda semana de actividades, bajo los estrictos controles del protocolo sanitario a consecuencia de la pandemia del COVID 19. Los atletas que vienen entrenando son: Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Lorenzo Melgarejo, Aldo Maíz, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Adam Bareiro. Las tareas volverán mañana martes 30 de junio a partir de las 8:30 horas en la Casa de la Selección (Ypané).

Recordemos que estos entrenamientos se iniciaron por pedido del Director Técnico Eduardo Berizzo, para reforzar el trabajo de los futbolistas paraguayos que actualmente no están activando con sus clubes del exterior. El entrenador albirrojo arribará a nuestro país procedente de Chile -donde permaneció junto a sus hijos en el inicio del confinamiento total- los primeros días de julio, para cumplir la cuarentena correspondiente y estar presente en el reinicio del torneo paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales