Asociación Paraguaya de Fútbol

Fútbol táctico, en el primer entrenamiento del día
Selección Absoluta Masculina

Fútbol táctico, en el primer entrenamiento del día

31/08/2021

31/08/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol desplegó esta mañana su primer entrenamiento de los dos planificados para el día de hoy, bajo las órdenes del Director Técnico, Eduardo Berizzo, con el pensamiento puesto en el juego de visitante ante la selección ecuatoriana.

Sin tiempo que perder, y enfocados en lo que será el duelo ante la Tri, la Albirroja se movilizó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con la mente puesta en el choque del jueves por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar.

Los primeros trabajos  se llevaron a cabo bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, con tareas de entrada en calor. Posterior a los ejercicios precompetitivos, Eduardo Berizzo dispuso de fútbol táctico, pensando en lo que será el juego ante Ecuador, por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El plantel albirrojo volverá a activar esta tarde en el CARDE, en el segundo turno de las actividades, en lo que será el anteúltimo entrenamiento antes de emprender vuelo a Quito, para enfrentar a los dueños de casa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales