Asociación Paraguaya de Fútbol

Fútbol sabatino de la Albirroja Sub 20
Selección Masculina Sub 20

Fútbol sabatino de la Albirroja Sub 20

17/12/2022

17/12/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 cerró este sábado su semana 3 de intensos trabajos con vistas al Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia del 19 de enero al 12 de febrero.

El plantel seleccionado juvenil activó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”. Los primeros trabajos estuvieron enfocados en activación preventiva, indicado por el fisioterapeuta, Walter Montes de Oca.

A renglón seguido, el preparador físico, José Caballero, ordenó ejercicios de entrada en calor y posteriormente los futbolistas pasaron al campo principal de entrenamientos del CARDE y bajo el comando del seleccionador albirrojo, Aldo Bobadilla, realizaron una intensa práctica de fútbol teniendo en mente el Sudamericano Sub 20 – Colombia 2023.

Para concluir la actividad vespertina del sábado, el plantel seleccionado realizó elongaciones y sesiones de crioterapia. La Albirroja Sub 20 volverá a entrenar este lunes 19 de diciembre desde las 17:00 horas en la Casa de la Selección.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales