Asociación Paraguaya de Fútbol

Fútbol intenso pensando en el debut ante México
Selección Masculina Sub 20

Fútbol intenso pensando en el debut ante México

17/09/2022

17/09/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, con vistas a su intervención en el Cuadrangular Internacional “Revelation Cup 2022” a disputarse en México.

El plantel seleccionado juvenil activó este sábado en una primera parte, con trabajos preventivos, seguido de ejercicios de entrada en calor, con rondos y movimientos precompetitivos, dirigidos por el preparador físico, José Caballero.

Los porteros albirrojos activaron a la par de sus compañeros con tareas preventiva, secuencia de pases, blocajes frontales, tomas bajas, caídas rastreras y remates frontales, indicados por el preparador de arqueros Herminio Barrios.

A continuación, el coordinador de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, indicó fútbol intenso, preparando el debut ante México, el próximo miércoles 21 de setiembre desde las 22:00 (hora paraguaya), por la primera fecha de la Revelation Cup a disputarse en México D.F. Cabe recordar que el cuadrangular internacional está integrado por Paraguay, México, Estados Unidos y Perú. El plantel albirrojo juvenil volverá a los entrenamientos este domingo 18 de setiembre a partir de las 09:00 horas. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales