Asociación Paraguaya de Fútbol

Fútbol intenso en la Sub 20
Selección Femenina Sub 20

Fútbol intenso en la Sub 20

12/06/2018

en la Sub 20

12/06/2018

Las jugadoras albirrojas de la Selección Femenina Sub 20, que se prepara para el Mundial de Francia 2018 (del 5 al 24 de agosto), realizaron hoy una intensa práctica de fútbol.
El día de hoy, las jugadoras citadas por Epifania Benítez realizaron la parte más fuerte del entrenamiento en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo teniendo en cuenta que estarán a prueba por dos semanas,   en las que cada una deberá demostrar lo que puede aportar a la Selección. 
Además del trabajo   de prevención de lesiones a cargo de la kinesióloga Romina Diana, las chicas realizaron fútbol intenso, en donde la adiestradora dividió al plantel de 32 jugadoras en tres grupos.   
El fútbol intenso tuvo una duración de dos tiempos de 30 minutos cada uno, en donde cada futbolista  demostró sus cualidades. 
Por momentos, el fútbol fue interrumpido por la entrenadora Benítez como por el ayudante técnico Tito Almada, para realizar correcciones en las jugadas y  a las jugadoras. También para realizar las modificaciones en los equipos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales