Asociación Paraguaya de Fútbol

Fútbol intenso de la Albirroja Sub 17
Selección Masculina Sub 17

Fútbol intenso de la Albirroja Sub 17

12/07/2022

12/07/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 entrenó este martes en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, siguiendo con sus preparativos para los amistosos en puerta.

Con la mente puesta en los juegos amistosos internacionales ante Perú, los dirigidos por Aldo Bobadilla realizaron una intensa práctica este martes. Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico, José Caballero, con tareas preventivas y rondos para la entrada en calor.

En la segunda parte de las actividades vespertinas, el coordinador de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, ordenó movimientos tácticos y fútbol intenso, con vistas a los dos juegos amistosos internacionales ante Perú a disputarse en Lima.

Los porteros activaron por su parte con trabajos preventivos, coordinativos, secuencia de pases, blocajes frontales, tomas bajas, reacciones cortas y remates frontales con el preparador de arqueros, Herminio Barrios. Los seleccionados albirrojos juveniles volverán a activar el viernes 15 de julio a partir de las 16:00 horas.

Horarios y escenario confirmado para los juegos ante Perú

La Albirroja Sub 17 se trasladará hasta Lima para medir fuerzas con el seleccionado local. Los partidos están marcados para el martes 19 a las 16:30 (hora paraguaya), y el jueves 21 de julio a las 11:00 (hora paraguaya) en las instalaciones del Complejo de la Federación Peruana de Fútbol.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales