Asociación Paraguaya de Fútbol

Fútbol en las Escuelas, cada vez con más fuerza
Dirección de Desarrollo

Fútbol en las Escuelas, cada vez con más fuerza

19/04/2022

19/04/2022

En la mañana de este martes, a través de la plataforma digital se realizó nuevamente una reunión referente al Programa ‘’Fútbol en las Escuelas’’, en donde además de informar el avance entre las Instituciones involucradas, se trataron puntos claves en cuanto al desarrollo previo del evento.

El Programa Fútbol en las Escuelas buscará la inserción del fútbol en el Programa Educativo, adhiriéndolo como parte de la materia de educación física en las escuelas de todo el país. Este programa es impulsado por la FIFA con el apoyo de la UNESCO, la Secretaría Nacional de Deportes y el Ministerio de Educación y Ciencias además la Oficina de la Primera Dama de la Nación y la Asociación Paraguaya de Futbol, bajo la administración de Robert Harrison. 

En esta ocasión estuvieron presentes también los representantes del área de Comunicaciones, Digital y Marketing de la APF, quienes se han puesto a disposición de la FIFA para empezar a trazar en conjunto la línea comunicacional y prever todo con anterioridad lo que a ellos refiere, teniendo en cuenta las fechas ya pautadas para lanzamiento como para el festival de Fútbol Mixto, en donde se prevé la participación de 100 niños y niñas.

 

Participantes

APF: Douglas Martínez, Alejandro Jermolieff, Natalia Cabarcos y Fernando Ortiz; representantes de Desarrollo, Marketing, Digital y Prensa, respectivamente.

SND: Cándido Argüello

FUNDACION FIFA: Alexandra Huete Ramos - Antonio Buenaño Sánchez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales