Asociación Paraguaya de Fútbol

Fútbol en espacios reducidos, tarea principal del día de los albirrojos
Selección Absoluta Masculina

Fútbol en espacios reducidos, tarea principal del día de los albirrojos

01/07/2020

01/07/2020

Los futbolistas albirrojos volvieron a movilizarse esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypané, en el tercer día de actividades de la segunda semana de trabajos.

Las tareas se iniciaron esta mañana en CAR con ejercicios preventivos a cargo del fisioterapeuta Emilio Garciarena. Seguidamente, los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk ordenaron movimientos en el gimnasio.

A continuación, los futbolistas que vienen activando en Ypané realizaron circuito de pases, buscando precisión  con el balón. Posteriormente el asistente técnico Mariano Uglessich indicó tareas de definición para los delanteros, y movimientos en defensa para los defensores.

El portero Antony Silva desarrolló además tareas específicas con el preparador de arqueros, Roberto Bonano. En la parte central del entrenamiento, los jugadores (Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Lorenzo Melgarejo, Aldo Maíz, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Adam Bareiro), realizaron fútbol intenso en espacios reducidos, culminando las actividades matinales con elongaciones a cargo de Emilio Garciarena.

Los citados atletas albirrojos volverán a movilizarse mañana jueves 2 de julio a partir de las 08:30 horas en la Casa de la Selección (Ypané). Cabe destacar que tanto los futbolistas, como los integrantes del cuerpo técnico y auxiliares se realizaron esta mañana la segunda prueba de COVID-19, establecido por el Protocolo sanitario de la APF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales