Asociación Paraguaya de Fútbol

Fútbol en espacios reducidos, actividad principal de la tarde
Selección Absoluta Masculina

Fútbol en espacios reducidos, actividad principal de la tarde

21/05/2019

21/05/2019

La Albirroja cumplió con su segundo turno de actividades de hoy, con un entrenamiento de fútbol en espacios reducidos, en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Los dirigidos por el entrenador Eduardo Berizzo volverán a movilizarse mañana miércoles 22 de mayo a las 8 hs. Tras la práctica hablarán en conferencia de prensa dos jugadores.

 

 

Los 20 albirrojos volvieron a entrenar esta tarde bajo una intensa lluvia en la segunda práctica del día. El director técnico albirrojo ordenó un entrenamiento de fútbol en espacios reducidos, por espacio de 40 minutos, con participación de los jugadores del Sparring de la Albirroja Absoluta. Previamente el Preparador de Arqueros Roberto Bonano coordinó tareas específicas de porteros, con los arqueros Antony Silva, Alfredo Aguilar, Juan Espínola así como los porteros del Sparring Marino Arzamendia y Miguel Martínez.
 

AGENDA DE MAÑANA 22/05: La Albirroja activará mañana desde las 8 hs. en el C.A.R. Los primeros quince minutos serán abiertos para los medios de prensa. Luego de la práctica hablarán en conferencia de prensa dos jugadores.
 

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales