Asociación Paraguaya de Fútbol

Fútbol de ida y vuelta
Selecciones Juveniles

Fútbol de ida y vuelta

26/02/2021

26/02/2021

Este viernes finalizó el cuarto microciclo de la Selección Paraguaya Sub 17, que se movilizó esta semana en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, de Ypané. 

El entrenamiento de la fecha arrancó con la entrada en calor de los futbolistas, iniciando por los de campo que realizaron secuencia de pases y coordinativos, a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina. Mientras que los arqueros tuvieron su espacio para el calentamiento con el prof. Herminio Barrios, quien ordenó secuencia de pases, coordinativos, caídas rastreras, reacciones cortas y blocajes aéreos.

Luego el entrenamiento principal estuvo a cargo del coordinador general de Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, quien estuvo observando la práctica de fútbol que se distribuyó en dos tiempos de 25 minutos, acompañado por sus colaboradores Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

De esta manera culminó otra semana más de entrenamiento de la Albirroja Sub 17, que desde ya queda pendiente de la siguiente convocatoria para proseguir con el cronograma de trabajos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales