Asociación Paraguaya de Fútbol

Fútbol como actividad principal
Selecciones Juveniles Femeninas

Fútbol como actividad principal

26/02/2022

26/02/2022

A solo días de su debut en el CONMEBOL Sudamericano Sub 17, la Albirroja Femenina trabaja arduamente pensando en lo que será su participación en el certamen en donde debutará ante Bolivia el próximo miércoles 2 de marzo, en el estadio Charrúa, de la capital uruguaya. 

El primer entrenamiento del día, las seleccionadas realizaron trabajos de velocidad, tareas en el aspecto físico-técnico, trabajos de reacción y culminó la sesión con elongaciones generales. 

En el segundo orden del día, la actividad se desarrolló en el césped sintético del Comité Olímpico Paraguayo, las tareas consistieron en trabajos en rondos, seguidamente realizaron circuitos de velocidad, mecanización como primera parte de los entrenamientos, en la segunda parte la dupla técnica conformada por Epifania Benítez y Daniel Almada ordenaron trabajos tácticos y fútbol correctivo, finalizó el segundo turno con regenerativos y elongaciones generales. 

La Selección Femenina Sub 17 realizará mañana sábado 25 de febrero su último entrenamiento en horas de la tarde, previo al viaje a la cuidad de Montevideo que será el día domingo a las 12:00 horas. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales