Asociación Paraguaya de Fútbol

Fructífera jornada de observación de talentos juveniles
Selecciones Juveniles

Fructífera jornada de observación de talentos juveniles

16/08/2022

16/08/2022

El coordinador general de las Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, el director deportivo, Diego Barreto, y el equipo técnico de las selecciones menores, visitaron varios clubes en busca de talentos juveniles paraguayos.

Con una intensa agenda, el seleccionador Aldo Bobadilla y su equipo de trabajo, se trasladaron a observar los entrenamientos de los diferentes clubes en Buenos Aires, La Plata  y  Rosario. En estas ciudades pudieron entrar en contacto con varios futbolistas juveniles paraguayos e hijos de paraguayos, quienes siguen sus carreras futbolísticas en el país vecino.

Un total de 7 clubes fueron visitados este martes por Aldo Bobadilla y su cuerpo técnico, con buena recepción por parte de los anfitriones; con el objetivo principal de observar in situ a los jóvenes talentos paraguayos, con la posibilidad de ser convocados a las diferentes categorías de las Selecciones Juveniles.

Los trabajos de observación continuarán a lo largo de toda la semana. Recordemos que acompañan al profesor Aldo Bobadilla, el director deportivos de las Selecciones Juveniles, Diego Barreto; los asistentes técnicos, Wilfrido Bazán y Carlos Villagra; el preparador físico, José Caballero y el preparador de arqueros, Herminio Barrios.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales