Asociación Paraguaya de Fútbol

Frente a frente en Dos Bocas
Copa de Primera

Frente a frente en Dos Bocas

30/10/2021

30/10/2021

En el compromiso destacado de la jornada sabatina, Guaraní (28 pts.) y Sportivo Luqueño (19 pts.) se verán las caras en el estadio Rogelio Silvino Livieres, juego marcado para las 20:15 horas. Ambos van por la victoria, el primero por extender su liderato, mientras que el segundo buscará escalar en el promedio.

En la pasada fecha (la 13), Guaraní en Para Uno derrotó 3-1 a Olimpia. En tanto, Sportivo Luqueño en la ciudad de la música igualó sin goles con 12 de Octubre de Itauguá.

Historial de enfrentamientos:

Legendarios y Auriazules se enfrentaron en 239 partidos entre 1925 y 2021; Guaraní se impuso en 112 juegos, igualaron en 66 y Sportivo Luqueño ganó 61 compromisos. En lo que refiere a encuentros en el estadio Rogelio Silvino Livieres, se vieron las caras en 70 cotejos entre 1936 y 2021, donde el dueño de casa se quedó con los tres puntos en 43 encuentros, empataron en 17 y la visita salió triunfador en 10 juegos.

Últimos choques:

Apertura 2021

En este torneo se midieron en dos ocasiones, en ambas fueron triunfos de los equipos visitantes. Por la sexta fecha en Dos Bocas, el Auriazul ganó por la mínima diferencia al Aurinegro, con el solitario tanto de Luis Cabral. Mientras que por la jornada 15, en la ciudad de la música, el Aborigen se impuso por 2-1 ante el Chanchón. Gaspar Servio, de penal y Jorge Valdez marcaron para Guaraní, descontó Enrique Borja, de penal para Sportivo Luqueño.

Clausura 2021

En el presente campeonato se vieron las caras por la quinta fecha, donde Guaraní fue contundente en el Feliciano Cáceres, al superar 4-1 a Luqueño. José Florentín, Josué Colmán, Roberto Fernández y Marcelo González se hicieron sentir para la visita, descontó Enrique Borja, de penal para el anfitrión.

 

Detalles del partido:

Guaraní vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.

Horario: 20:15.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: José Méndez.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Eber Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales