Asociación Paraguaya de Fútbol

Frente a frente en barrio Obrero
Copa de Primera

Frente a frente en barrio Obrero

19/02/2022

19/02/2022

En prosecución de la tercera fecha del Torneo Apertura 2022, Cerro Porteño se medirá a Guaraní en el juego destacado de la jornada sabatina que tendrá como escenario el estadio Gral. Pablo Rojas y arrancará a las 18:15 horas.

El anfitrión quiere mantener su nivel y seguir por la senda ganadora. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido.

Por la fecha anterior, el Ciclón de barrio Obrero superó en el Arsenio Erico por 3-2 a Nacional. Mientras que el Aborigen cayó en el Rogelio Livieres 1-0 a expensas de Sol de América.

Historial de enfrentamientos

Cerro Porteño y Guaraní se vieron las caras en 291 partidos entre 1913 y 2021, donde el Ciclón salió ganador en 129 juegos, empataron 78 veces y el Aborigen se impuso en 84 cotejos. En el Gral. Pablo Rojas se midieron en 45 compromisos, con triunfo del Azulgrana en 23 ocasiones, igualaron 11 juegos y con victoria del Aurinegro en 11 encuentros.

Duelos en la temporada 2021

Se enfrentaron en cuatro oportunidades, donde se repartieron victorias en el Apertura y no se pudieron sacar ventajas en el Clausura.

Torneo Apertura

Partido de la novena fecha jugado en la Nueva Olla, con triunfo del Ciclón de barrio Obrero por 2-1. Claudio Aquino y Robert Morales marcaron para el dueño de casa, descontó Guillermo Benítez para la visita. En tanto por la jornada 18 en el Rogelio S. Livieres, el Legendario se hizo fuerte de local al vencer 2-0, con goles de Alan Pereira y José Florentín.

Torneo Clausura

En la fecha 9 se midieron en el estadio Gral. Pablo Rojas, donde se repartieron puntos al empatar 0-0. Por su parte en la decimoctava jornada, nuevamente se pasaron las manos al igualar 2-2. Alfio Oviedo y Marcelo González convirtieron para el Aborigen, mientras que Alberto Espínola y Juan Patiño. 

 

Detalles del partido:

Cerro Porteño vs. Guaraní

Estadio: General Pablo Rojas.

Horario: 18:15.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Darío Gaona y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales