Asociación Paraguaya de Fútbol

Fortaleciendo vínculos
Selecciones Juveniles

Fortaleciendo vínculos

25/01/2022

25/01/2022

Las formativas a nivel de clubes ya arrancaron con la temporada 2022 y, por ello, también para el cuerpo técnico de Selecciones Menores inició el nuevo año a nivel laboral con un recorrido por todos los clubes de la máxima categoría.

Hasta este martes 25 de enero son cuatro los clubes visitados por el cuerpo técnico liderado por el coordinador de Selecciones Menores, Prof. Aldo Bobadilla, con la intención de conocer la realidad de cada club a nivel de formativas y generar el lazo entre las distintas instituciones y la Selección Paraguaya.

El interés del cuerpo técnico de Selecciones Juveniles está en conocer a profundidad cuáles son las herramientas con las que trabaja cada futbolista en su club, así también, demostrar el acercamiento de parte de la Albirroja y fortalecer el vínculo con todas las instituciones deportivas.

Las visitas arrancaron ayer, lunes, en los clubes de Olimpia (Villeta) y Parque Azulgrana (Ypané). Mientras que, hoy martes los clubes que recibieron la visita fueron Sol de América (Villa Elisa) y Nacional (Centro Coreano - Ypané).

La hoja de ruta proseguirá los siguientes días en los que se visitará el Complejo Deportivo Bassano, lugar donde entrenan  Resistencia y General Caballero de Juan León Mallorquín. También quedan programados los recorridos por Guaireña FC, Tacuary, 12 de Octubre de Itauguá, Libertad, Guaraní y Sp. Ameliano.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales