Asociación Paraguaya de Fútbol

Flechazo del Aborigen para acercarse a la cima
Copa de Primera

Flechazo del Aborigen para acercarse a la cima

02/03/2020

02/03/2020

En los Jardines del Kelito, Guaraní continúa con su buen presente, venciendo en esta oportunidad a Sportivo Luqueño 3-0 en la prosecución de la séptima fecha del Torneo Apertura.

En un primer tiempo sin muchas insinuaciones por parte de ambos equipos, el partido estuvo trabado en la mitad de cancha donde pareciera que era más importante mantener el cero y así fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la reanudación del complemento se vinieron las emociones, donde en el minuto 51 de juego, Fernando Fernández logró quebrar el tanteador tras recibir un pase en la entrada del área grande y sacó un zapatazo para vencer al portero Rubén Escobar para comenzar a encarrilar el triunfo Aborigen.

El Auriazul no se entregó y buscó con insistencia la paridad, pero el Legendario sacó mejor provecho de las situaciones creadas, donde apareció el recién ingresado Rodney Redes que está embalado con los goles, aumentando la ventaja del equipo de Gustavo Costas en el minuto 78. En tiempo de recuperación, nuevamente Fernando Fernández apareció para marcar el tercer tanto definitorio para el Aurinegro, que con este triunfo suma 13 unidades y se acerca a los primeros lugares de la clasificación.

Por la octava fecha, el Auriazul se trasladará a la ciudad del Ñandutí para enfrentar al 12 de Octubre de Itauguá, el viernes 6 de marzo a las 18:00 horas, mientras que el Legendario recibirá en el estadio Rogelio Livieres a Sol de América, el sábado 7 desde la 20:45 horas.

 

 

Síntesis del partido:

Sportivo Luqueño 0-3 Guaraní

Estadio: Jardines del Kelito. Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Julio Aranda y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Éber Aquino. AVAR: Milciades Saldívar. Delegados: Noelia Barrios y Wilson Coronel. Oficial de Seguridad: Cristian Caballero. Goles: 51’ y 91’ Fernando Fernández y 78’ Rodney Redes (G). Amonestados: 57´ Eduardo Duarte (SL); 48’ Hernán Lopes y 66’ Rodrigo Fernández (G). Recaudación: Gs. 8.675.000 por 366 pagantes (Ingresantes 579).

Alineaciones:

Sportivo Luqueño (0): Rubén Escobar; Eduardo Duarte, Jorge Paredes, Aníbal Gómez Sánchez y Wildo Alonso; Fernando Martínez, Aldo Quiñónez (C) (75’ Kevin Serna), Ariel Schuartzman (56’ Walter Ortiz) y Blas Armoa (56’ Valdeci Moreira); Isidro Pitta y Yeiber Murillo. DT: Celso Ayala.

Guaraní (3): Jorge Bava; Víctor Dávalos, Hernán Lopes, Rolando García Guerreño y Miguel Benítez; Nicolás Maná (74’ Walter Clar), Rodrigo Fernández, José Florentín y Fernando Barrientos (64’ Ángel Benítez); Bautista Merlini (68’ Rodney Redes) y Fernando Fernández (C). DT: Gustavo Costas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales