Asociación Paraguaya de Fútbol

Firmes hacia el retorno seguro
Institucionales

Firmes hacia el retorno seguro

23/06/2020

23/06/2020

Este martes continuó la tercera toma de muestras para la detección del COVID-19 a los clubes de la División de Honor, siguiendo estrictamente con el protocolo sanitario establecido por la Dirección Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en espera de la validación final del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Es esta oportunidad, los planteles de Nacional, River Plate, Sportivo Luqueño y General Díaz se sometieron a las pruebas con absoluta normalidad. Recordemos que los jugadores, cuerpos técnicos y auxiliares de los equipos de la Primera División son testeados, de acuerdo a las pautas indicadas en el protocolo médico y el costo de todo este proceso está a cargo de la APF en un 100%.

Mañana culmina la tercera tanda con los tests a los integrantes del 12 de Octubre de Itauguá, Guaireña FC, Sportivo San Lorenzo y Guaraní.

 

Pruebas al cuerpo arbitral

De igual modo, mañana los árbitros y asistentes que están designados para los encuentros de la Copa de Primera, también realizarán las pruebas de detección del COVID-19. Una vez hechas las tomas de muestra, los mismos cumplirán una cuarentena domiciliaria, siguiendo las normas establecidas en el protocolo sanitario.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales