Asociación Paraguaya de Fútbol

Finalizó microciclo con fútbol
Selecciones Juveniles

Finalizó microciclo con fútbol

30/08/2022

30/08/2022

La Selección Paraguaya Sub 15 culminó otra semana de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” de Ypané, con trabajos guiados por el Coordinador de Selecciones Menores, Prof. Aldo Bobadilla, acompañado por su cuerpo técnico.

La primera parte del entrenamiento se desarrolló sobre colchonetas, donde los convocados tuvieron su activación preventiva bajo las instrucciones del preparador físico, César Medina, quien posteriormente realizó la entrada en calor con secuencia de pases.

Luego de lo que fue la entrada en calor, los futbolistas realizaron fútbol táctico con movimientos guiados por el Prof. Bobadilla, asistido por el Prof. Anival Ferreira, quienes intensificaron en trabajos de salida y ataques.

Así mismo, los arqueros previo al fútbol táctico, se movilizaron a cargo del preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien en un tiempo de 35 minutos y de intensidad media/alta, intensificó en la activación preventiva, secuencia de pases, blocajes frontales, tomas bajas, caídas rastreras, reacciones cortas, blocajes aéreos y remates frontales.

Este martes finalizó la semana de trabajos para la Albirroja Sub 15 que libera a sus convocados a la espera del siguiente llamado para continuar con los procesos de cara a la competencia del 2023.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales