Asociación Paraguaya de Fútbol

Finalizó la semana con fútbol táctico en la Sub 15
Selección Masculina Sub 15

Finalizó la semana con fútbol táctico en la Sub 15

13/09/2022

13/09/2022

La Selección Paraguay Sub 15 finalizó otra semana más de entrenamientos, culminando de esta manera la vigesimoprimera con los llamados a cada microciclo por el cuerpo técnico liderado por el Prof. Aldo Bobadilla.

El entrenamiento de este martes se distribuyó en tres etapas. En la primera de ellas se realizó la activación preventiva formando parte de la entrada en calor. La segunda ya fue con balones guiado por el preparador físico, César Medina, quien organizó trabajos de analítico-técnicos.

Mientras que, la última parte del entrenamiento estuvo guiada por los profesores Aldo Bobadilla y Aníval Ferreira, quienes realizaron fútbol táctico en dos periodos completando los 40 minutos.

El preparador de arqueros, Herminio Barrios, fue el responsable de entrenar a los porteros iniciando con preventivo, secuencia de pases, blocajes frontales, tomas bajas, caídas rastreras, blocajes aéreos y remates frontales, todo esto en un tiempo de 35 minutos.

Los futbolistas retornan a sus clubes para competir a nivel local y continuar con el proceso de trabajo de cara a la competencia programada para el 2023.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales