Asociación Paraguaya de Fútbol

Finalizó la Revelations Cup 2022
Selección Masculina Sub 20

Finalizó la Revelations Cup 2022

28/09/2022

28/09/2022

Sirvió y mucho el cuadrangular internacional amistoso, Revelations Cup 2022, que finalizó con un tropiezo para la Selección Paraguaya Sub 20 al caer por el marcador de 2-0 ante el seleccionado Sub 20 de Estados Unidos, dejando de igual forma una buena imagen de acuerdo a lo que fue la segunda fracción.

Los goles del seleccionado norteamericano fueron obras de Kevin Paredes y Brian Gutiérrez, ambos en la primera fracción, que volcaron el marcador a favor del Team Usa con el que finalizó el partido.

Desde ya la Albirroja se enfoca en lo que serán los XII Juegos Suramericanos - Asu 2022, ya que el debut es inmediato en el certamen a disputarse en el Comité Olímpico, marcado para el próximo martes 4 de octubre a las 16hs   ante Perú.

La llegada de la delegación de tierras mexicanas está prevista para el jueves 29 de setiembre a las 8:50hs.  Y el próximo entrenamiento de los convocados para los Juegos Suramericanos será el viernes 30 setiembre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

LA SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Ciudad de los Deportes. Árbitro: Yonathan Peinado. Asistentes: Fernando López y Edwin Sosa. Cuarto árbitro: Fernando Cruz. Goles: 7’ Kevin Paredes, 33’ Brian Gutiérrez (U.S.A). Amonestados: 48’ Justin Che, 73’ y 90’ Rokas Pukstas (U.S.A). Expulsado: 90’ Rokas Pukstas (U.S.A).

Paraguay: Ángel González, Alan Núñez, Thiago Servín, Gilberto Flores y Ángel Ibarra (46’ Alexis Cantero); Nelson Gauto (60’ Ariel Gamarra), Joel Figueredo (55’ Fabricio D’Ecclesiis), Sebastián Quintana (c) y Juan Giménez (26’ Bruno Recalde); Diego González y Allan Wlk. DT: Aldo Bobadilla.

Estados Unidos: Chris Brady; Marcus Ferkranus, Brandan Craig, Justin Che y Jack McGlynn; Diego Luna (63’ Alejandro Alvarado), Jonathan Gómez, Daniel Edelman (55’ Rokas Pukstas) y Brian Gutiérrez (78’ Jackson Hopkins); Quinn Sullivan y Kevin Paredes (46’ Paxten Aaronson). DT: Michael Varas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales