Asociación Paraguaya de Fútbol

Finalizó la primera semana de entrenamientos
Selección Absoluta Femenina

Finalizó la primera semana de entrenamientos

15/01/2023

15/01/2023

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, que es conducida por Marcello Frigério, y que se prepara intensamente de cara al repechaje para la Copa Mundial Femenina que se disputará en Nueva Zelanda, culminó su primera semana de entrenamiento del año.

Los trabajos de este domingo iniciaron en el gimnasio del CARFEM con tareas de isometría – propiocepción, seguidamente de circuito de fuerza. Posteriormente, las jugadoras de campo activaron bajo la conducción del preparador físico Jesús Arce. El entrenamiento consistió en circuito mixto integrado, físico técnico.

Mientras que las porteras tuvieron su apartado con el profesor Adalberto Ortiz, posteriormente se acoplaron con el grupo de jugadoras. Tras la culminación de las actividades, las jugadoras se sometieron a crioterapia, que fue bajo la supervisión de la fisioterapeuta Lucia Franco.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta volverá a los entrenamientos este lunes 16 de enero, a doble turno en la casa del fútbol femenino paraguayo (CARFEM).   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales