Asociación Paraguaya de Fútbol

Finalizó el taller para Instructores de Entrenadores de Fútbol Base
Dirección de Desarrollo

Finalizó el taller para Instructores de Entrenadores de Fútbol Base

01/11/2019

01/11/2019

En la mañana de este viernes culminó el Curso para Instructores de Entrenadores de Fútbol Base, que inició el pasado lunes 28 de octubre en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, bajo la orientación del profesional de nacionalidad chilena, Víctor Hugo Fuentes e impulsado por la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol

Como actividad práctica final del taller, los 23 entrenadores-participantes estuvieron en el Festival de Fútbol Base de Campo, en donde todo lo aprendido durante estos 5 días de capacitación se puso en práctica con los más de 100 niños de diferentes escuelas de fútbol, afiliadas a la COFEFUP.

Además de dicho evento destinado a los más pequeños, se hizo la entrega de certificados a los presentes, que estuvo a cargo del Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo y además participante del curso; Víctor González, Director de Selecciones Femeninas; Héctor Melgarejo, Director de Relaciones Interinstitucionales; Joel Ruiz, de la Comisión de Árbitros y el instructor Víctor H. Fuentes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales