Asociación Paraguaya de Fútbol

Finalizó el quinto microciclo de la Sub 17
Selecciones Juveniles

Finalizó el quinto microciclo de la Sub 17

04/12/2020

04/12/2020

Viernes de fútbol para la Selección Paraguaya Sub 17 que cerró su quinta semana de microciclos, cumpliendo con el protocolo sanitario dispuesto por la Asociación Paraguaya de Fútbol, trabajando desde ya en el proceso para el Sudamericano de Ecuador 2021.

La lluvia no fue nuevamente excusa para los buenos trabajos de los convocados que arrancaron la entrada en calor con activación preventiva y coordinativos, labores ordenadas por los preparadores físicos, José Caballero y César Medina.

Por su parte, los arqueros activaron de forma particular con el preparador, Herminio Barrios que contó con la asistencia de Fabián Bobadilla en trabajos de secuencia de pases, coordinativos y blocajes aéreos.

El entrenamiento finalizó con una práctica de fútbol en la que ensayaron la referencia táctica de la mano del coordinador general, Aldo Bobadilla, en compañía del asistente técnico Carlos Villagra, intensificando la práctica en dos tiempos para plasmar lo aprendido en la semana.

De esta forma finalizó el quinto microciclo de la Albirroja Sub 17 en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison” y se espera una nueva semana con nuevos citados en la próxima.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales