Asociación Paraguaya de Fútbol

Finalizaron los trabajos de la Sub 15
Selecciones Juveniles

Finalizaron los trabajos de la Sub 15

28/06/2022

28/06/2022

Finalizó un microciclo más de la Selección Paraguaya Sub 15 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, donde se movilizaron los 28 futbolistas citados para lo que fue la semana catorce de entrenamientos de la mencionada categoría.

La primera parte de los trabajos de la fecha consistieron en la entrada preventiva que estuvo a cargo del preparador físico, César Medina, quien ordenó las tareas previas que consistieron en ejercicios para bajar el margen de lesiones.

La segunda parte del entrenamiento ya contó con el asistente técnico de Selecciones Menores, Prof. Aníval Ferreira, quien insistió en trabajos analítico-técnicos con balones, finalizando con ejercicios de referencia táctica en espacio reducido.

Por su parte, los porteros, realizaron trabajos preventivos, coordinativos, secuencia de pases, blocajes frontales, tomas bajas, caídas rastreras, reacciones cortas, blocajes aéreos y remates frontales, todo a cargo del preparador de arqueros, Prof. Mario Villasanti.

De esta manera finalizó el entrenamiento de la Albirroja Sub 15, que continúa su proceso de preparación para las competencias oficiales programadas para el 2023. Los futbolistas fueron liberados para volver a sus clubes y retomar la competencia en el plano local.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales