Asociación Paraguaya de Fútbol

Final de otro microciclo
Selecciones Juveniles

Final de otro microciclo

08/08/2021

08/08/2021

La Selección Paraguaya Sub 17 cerró otro microciclo más de trabajos con un enfrentamiento internacional ante el equipo colombiano de Los Cafeteros FC, que llegó al país para disputar algunos juegos de carácter amistoso ante varios clubes.

El amistoso se distribuyó en dos tiempos de 40 minutos, en su primera etapa, y en la segunda se disputaron 30 minutos. La primera fracción fue favorable para el equipo dirigido por el Prof. Aldo Bobadilla por el marcador de 3-0. Mientras que, en la complementaria nuevamente la Albirrojita hizo bien sus deberes imponiéndose por 3-0.

De esta manera finaliza una nueva semana de trabajos, liberando a los convocados para que retornen en sus clubes y estén listos para lo que serán los juegos en las formativas.

ALINEACIONES DE PARAGUAY SUB 17

PARAGUAY 1: Pablo Rotela; Alan Núñez, Adrián Brizuela, Gonzalo Medina y Rogelio Espínola; Bruno Recalde, Tobías Sanabria, Rubén Lezcano y Arturo Santacruz; Francisco Morel y Kevin Pereira.

PARAGUAY 2: Adrián Acosta; Fabricio Cañete, Idalio Fretes, Víctor Benítez y Mario Molas; Enzo Marín, Alexis Insfrán, Gustavo Medina y Alexis Fariña; Junior Paredes y Anderson Cino.

TAMBIÉN ALTERNARON: Hugo Gaona, Enzo Cabrera, Josías Coronel, Nahuel Duré y Gabriel Aguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales