Asociación Paraguaya de Fútbol

Fin de una semana de intensos entrenamientos
Los Pynandi

Fin de una semana de intensos entrenamientos

26/08/2022

26/08/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa culminó sus aprestos de la semana con la mente puesta en los XII Juegos Suramericanos – Asunción 2022.

Prosiguiendo con sus preparativos con vistas a su participación en los Juegos Odesur, los dirigidos por Joaquín Molas, activaron esta tarde en el estadio mundialista de fútbol playa, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Eduardo González, quien dispuso de tareas con balones para la entrada en calor.  A continuación el seleccionador Joaquín Molas ordenó tareas tácticas en defensa y ataque. Los porteros activaron a la par de sus compañeros con ejercicios específicos del puesto con el preparador de arqueros Ulises Lezcano.

El último entrenamiento de la semana culminó con una intensa práctica de fútbol, pensando en los Juegos Odesur, a celebrarse del 1 al 15 de octubre próximos. Recordemos que los futbolistas que activaron durante la semana fueron: Rolando González, Yoao Rolón,  Carlos Ovelar,  Alan Rodas,  Sixto Cantero,  Gustavo Benítez,  Luis Ojeda,  Jhovanny Benítez,  Carlos Carballo,  Valentín Benítez,  Mathías Martínez,  Thiago Barrios, Lucas Galeano,  César Escobar,  Rodrigo Escobar,  Lucas González,  Mauricio Bogado,  Pablo Benítez,  Pablo López,  Milciades Medina,  Amado Rolón,  Néstor Medina,  Enzo Cáceres.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales