Asociación Paraguaya de Fútbol

FIFA presenta una campaña contra el Coronavirus
Institucionales

FIFA presenta una campaña contra el Coronavirus

24/03/2020

24/03/2020

La FIFA junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) han suscrito una alianza para combatir al Coronavirus (COVID-19). Este acuerdo se está llevando adelante mediante una nueva campaña de sensibilización en la que jugadores de renombre internacional convocan a la población mundial a seguir cinco pasos, a través de instrucciones orientadas para prevenir la propagación de esta pandemia.

La campaña "Transmite el mensaje y elimina el coronavirus" promueve cinco acciones fundamentales para que las personas protejan su salud siguiendo las indicaciones de la OMS. Esta iniciativa se centra en el lavado de manos, la forma adecuada de estornudar, así como la importancia de evitar tocarse la cara, mantener la distancia física adecuada y la importancia de permanecer en casa.

La difusión de esta campaña digital se realiza en trece idiomas y en los canales digitales de los jugadores y de la FIFA, además de las 211 federaciones miembro, entre las que se encuentra la Asociación Paraguaya de Fútbol, con un paquete de material gráfico para la transmisión del mensaje.

En ese sentido, podés visitar todas nuestras redes sociales para actualizarte y seguir la estrategia que tenemos para este partido, que lo vamos a ganar, todos juntos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales