Asociación Paraguaya de Fútbol

FIFA pone de ejemplo a la APF
Institucionales

FIFA pone de ejemplo a la APF

26/04/2018

ejemplo a la APF

26/04/2018

En la sesión de ayer del Segundo Taller del Programa de Desarrollo Forward de la FIFA que se desarrolla en la capital colombiana, la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) solicitó a la APF, en la persona de su representante en el evento, el miembro del Consejo Ejecutivo, Dr. Enrique Sánchez, que expusiera a todos los demás representantes de las Asociaciones nacionales de Sudamérica, la Planificación Estratégica que desde diciembre pasado rige en la matriz del fútbol paraguayo.

La FIFA reconoció así la organización de la administración actual de la APF como el camino a seguir por todas las demás asociaciones nacionales del continente.

El Dr. Enrique Sánchez, economista de profesión y formación académica, fue precisamente quien desarrolló para la APF el plan estratégico que la institución está siguiendo y que en esta ocasión fue utilizado como caso ejemplificador.

Los representantes de la FIFA que estuvieron en Asunción en el mes de febrero pasado recibieron del Presidente Lic. Robert Harrison y del Dr. Enrique Sánchez las explicaciones detalladas de todo lo que atañe al nuevo plan estratégico con miras al periodo 2018-2022 y éstos quedaron gratamente impresionados con el nivel de dicha planificación, allí les nació la idea de que la APF comparta dicho plan con sus pares de Sudamérica con el fin de ayudarlos a desarrollarse en igual sentido.

Del Taller también participan el Licenciado Douglas Martínez, Director del Departamento de Desarrollo y la Licenciada Alba Benítez, Secretaria General Adjunta de la APF, ambos fueron reconocidos por su buen desempeño dentro del Programa Forward de la FIFA en el marco de la reestructuración del Complejo Albiroga.

Esta exposición efectuada en Bogotá, es sin dudas una distinción que la FIFA realiza a la APF y a sus administradores, poniéndolos de ejemplo para ésta parte del mundo.

Es un hito para la administración de la APF, lo que reafirma la política de transparencia y eficiencia que el Presidente Robert Harrison viene desarrollando al interior de la institución.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales