Asociación Paraguaya de Fútbol

FIFA destaca a la APF
Institucionales

FIFA destaca a la APF

18/02/2018

a la APF

18/02/2018

La revista de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) da un importante destaque a las intervenciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El saber no ocupa lugar. El aprendizaje, el perfeccionamiento, la capacitación y esa búsqueda constante por mantenerse en estrados que están ligados a la excelencia, forman parte de los preceptos de la matriz del fútbol nacional.

En ese entendimiento, la propia FIFA hace especial énfasis a una actividad que guarda relación con el curso dirigido a Entrenadores de Fútbol Femenino. El mismo se organizó conjuntamente entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y el Departamento de Desarrollo de la APF, que conduce el Licenciado Douglas Martínez, y fue llevado a cabo en la Albiróga, sito en la ciudad de Ypané.

Han sido 24 entrenadores los que formaron parte de este curso-taller, enfocando aspectos que hacen a la práctica del deporte rey en la rama femenina.

Los profesionales Luis Subeldía (foto), Viviana Ayres y Milagros Infante han sido los encargados de compartir todo su conocimiento y sapiencia como disertantes de lujo, dirigiendo ponencias realmente sustanciosas para todos los presentes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales