Asociación Paraguaya de Fútbol

Fiesta en el Este: El "3" ante Cerro
Copa de Primera

Fiesta en el Este: El "3" ante Cerro

11/02/2018

El "3" ante Cerro

11/02/2018

Un partido en la jornada dominical asigna el calendario en la continuidad de la fecha 2 del Torneo Apertura.

Y es el que disputarán _desde las 18 en Ciudad del Este_ los representativos de Atlético 3 de Febrero y Cerro Porteño. Ambos van por su primer triunfo en el certamen, ya que en el debut no obtuvieron éxitos. El Rojo cayó en su visita al igualmente recién ascendido Deportivo Santaní. El Ciclón no pudo ante Nacional en el Estadio Defensores del Chaco.

El lance de la presente jornada representará el estreno absoluto en nuestro fútbol de Luis Zubeldía como entrenador del Ciclón, en reemplazo de Leonel Álvarez. Ante Nacional, la responsabilidad en la conducción recayó en Jorge Núñez, de manera interina.

LOS DETALLES DEL JUEGO

Estadio: Antonio Aranda

Horario: 18

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Asistentes: Juan Zorrilla y Evelio Giménez

Cuarto árbitro: Derlis López

Atlético 3 de Febrero: Rodolfo Rodríguez; Anderson Ramírez, Ever González, Alejandro Prieto y Edgar González; Alexander González, César Llamas, Cristhian Varela y Hernán Fredes; César Giménez y Feliciano Brizuela. DT: Marcio Marolla.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Oscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales